sábado, 30 de mayo de 2009

Pura pachanga y mucho trabajo

Hola amigos blogueros, el lunes es el 13 aniversario de bodas de mis papás y este domingo van a hacer la fiesta, a ver si puedo tomar fotos y subirlas aquí para que ustedes las vean. Hoy voy a ir a Tlajomulco con unos amigos de mis papás y Amram y Eva, en la nochecita vamos a comer una nieve y al día siguiente la fiestota!!! lo malo es que tengo que hacer la tarea de movie maker para el martes y no encuentro nada de terrazas para fiestas de dulces 16. Si alguien me hiciera el favor de ayudarme les agradecería enormemente.

viernes, 29 de mayo de 2009

Ah que enojada


Hola amigos blogueros, pues hoy hice mi presentación de power point, tengo que hacer el movie maker para la clase pública, tengo que buscar el vestido, los zapatos, las mallas y todo lo que necesito. Vengo toda frustrada de la escuela por que nadie me hacia caso en mi presentación y estaba super alterada, yo no se que cara pondría que miraba a alguien y se callaba. Ahhh! Lo bueno es que me tomé un café pa´ los nervios.

jueves, 28 de mayo de 2009

La agresión animal


Hola amigos blogueros ahora les traigo una pregunta: ¿por que maltratan algunos a sus animales? Que piensan, que no tienen sentimientos? Que no sienten o que? Miren, dejen les digo, los animales sienten y tienen sentimientos igual que todos, hasta los árboles tiene sentimientos, cuando se les maltrata es injusto por que estan agrediendo físicamente a un pobre e indefenso animal, los animales no hablan y no se pueden defender verbalmente o acusarlos con alguna persona por que ,lamentablemente, no tienen la cualidad de hablar. La agreción contra los animales es un abuso a la confiaza que ellos nos tienen a nosotros, no les peguen nomás por nomás, si les van a pegar que sea en forma de disciplina, no para desquitarte. Por favor, amigos blogueros, si ven a alguien pegandole a un indefenso animal, llamen a la policia, no dejen que ese pobre animal muera por unos golpes que no se merecía. ¡¡¡ABAJO EL ABUSO ANIMAL!!!

Qué borlote



Esta semana esta repleta de presentaciónes de power point, y tengo que hacer muchas por que , malamente, me toca ser una de las primeras 5 en presentar en todas las materias y me la paso haciendo muchísimas presentaciónes, tengo que hacer una de Ciencias Naturales. Y todavía tengo que hacer un proyecto en movie maker para la clase pública de inglés que "se supone" la tienen que hacer las maestras pero este año lo tenemos que hacer nosotros y las maestras nomás se ponen a ver los defectos y ya. Dicen que tienen mucho que hacer de la clase pública y la verdad es que solo revisan y decoran la cancha techada y ya, y se ponen bien enojadas y nos estresan a todos. Yo ya quiero mis vacaciones. Bueno aqui a lado les dejo una muñeca geisha que puse en una de mis presentaciónes.

lunes, 25 de mayo de 2009

Procedimiento para hacer un gel anti-bacterial

Aquí el procedimiento:

1. Cernir el carbopol
2. En un refractario grande se pone el agua y se agrega todo el carbopol de golpe y se bate rápido con una cuchara o batidor de globo.
3. Se le agrega el alcohol y la glicerina y se mezcla muy bien.
4. Se le agrega la trictanolamina de gotita en gotita (o como usted quiera) mezclando.
5. Se rellena el bote y listo.

Ingredientes para hacer un gel anti-bacterial

Hola amigos blogueros, hoy les doy la receta de como hacer un gel anti-bacterial,
Aqui los ingredientes ya con las medidas:

1. 1 Taza de agua.

2. 3/4 de cucharadita de cabopol

3. 90ml de alcohol.

4. 1/4 de cucharadita de glicerina

5. 1/4 de cucharadita de trictanolamina

domingo, 24 de mayo de 2009

Me da la patita

Yo ladrando

Yo haciendo que la Coffee me pida perdón y que se eche

Yo desesperando a la Cookie

Hola amigos


Hola amigos, me llamo Marlene y tengo 12 años, hice este blog por que, al igual que ustedes, tengo mucho que contar y quiero que el mundo me conosca y que sepa que existo y que estoy aquí.

Más recuerdos de la Expo Comics




Estos son más recuerdos de la Expo Comiscs

Mis recuerdos de la Expo Comics

Estos son algunos recuerdos de la Expo Comisc en Guadalajara, estos se llaman Monicomics, es toda la familia y la comunidad, tambien conocí al que le hizo de Darth Vader en la primera trilogía. También compramos muchas cosas con caritas tiernas que luego se las enseño. Fue super, pero terminé bien adolorida de la espalda.

sábado, 23 de mayo de 2009

Mi animal favorito

Si a mí me quieren hacer feliz, regalenme algo de mariposas, lo que sea, hasta si quieren una zucarita con forma de ella, mi obseción con ellas comenzó cuando tenía 7 u 8 años, fuí a la glorieta Chapalita, y ahí habían cuadros pintados con mariposas y mi papá me compró uno. La mariposa es morada, (mi color favorito) y esta rodeada de flores y abejitas, luego mi prima Diana me regaló un colgante de mariposa, y este año en mi taller de manualidades, hice unas mariposas de cascarón de huevo y las pegué en mi pared, y también pinté dos mariposas como en un cuadro de cascarón de huevo y las colgue en mi pared, y mi mamá me regalo 3 mariposas de diferentes colores y formas con imán y las puse en mi librero. ME ENCANTAN LAS MARIPOSAS!!!

viernes, 22 de mayo de 2009

Otra primita


Pues, no hace mucho me entere de que iba a tener otro primo, yo quería niño pero por cuestión de la naturaleza, me dio todo lo contrario, una niña a la que llaman Natalia, pues yo estoy un poco triste y algo feliz, tanto que hasta dibujos le hice. Le llevo 12 años a la niña que tódavia ni nace, pero creo que siendo grande la voy a disfrutar un poco más.

<----- Ella es mi prima Natalia, tiene 5 meses

Llegan 6 personitas



Y los vi y me enamore de ellos...

Sí, son mis nuevos cabbage patch, me los compre por mercado libre, 5 si son cabbage patch y 1 es M.N. Thomas, unos son de los 1900´s y otros del 2004 y 2008, el primero, Thomas, llegó un martes, la segunda, Bluma Galiana, llegó el miercoles de esa misma semana, los terceros, Cielo, Colin y Miller, llegaron el Jueves y la última, Zora Naida, llegó el 8 de mayo, pero como el chavo puso mal la dirección, no me llegó a domicilio y lo tuvimos que ir a recoger. Si juego con mis muñecos aunque algunos me dicen que estoy bastante grandesita para jugar con muñecas y que eso es de niñitas, pero el gusto ¿quién me lo quita? A parte, todos seguimos siendo niños por dentro aunque no lo crean. Quizás dejemos de actuar como niños, pero no podemos dejar atrás todos esos juegos y momentos fantásticos con tus muñecos.