martes, 30 de junio de 2009

Adiós mi biscocho de chocolate


Hola amigos, ya se le hizo la autopsia y ya se sabe de que se murió el Rey del Pop, murió por exceso de Morfina, no era drogadicto o quien sabe, pero tomó la morfina en forma de medicina para sus dolores de espalda. Se cree que su doctor privado le insistió en tomar más de lo que necesitaba, lo que le causó un paro cardiaco. Su doctor privado se lo mandaron de Londres, pero cuando llegó a los Estados Unidos, no se registro, por lo que era un doctor ilegal y no tenía derecho a medicar a alguien. La custodia temporal de los tres niños de Jackson la tiene su abuela paterna, Katherine Jackson, y en agosto se decidira quien se quedara con los niños permanentemente.

sábado, 27 de junio de 2009

Homenaje a Michael Jackson

Hola amigos, esta vez no les prometí un video pero ya lo hice. Es para hacerle un homenaje a Michael Jackson. Tal vez no puse alguna de sus canciones, pero a letra de esta canción esta muy bonita.

viernes, 26 de junio de 2009

Adiós mi biscocho de chocolate











Adiós mi biscocho de chocolate


Adiós mi biscocho de chocolate











Adiós mi biscocho de chocolate
















Adiós mi biscocho de chocolate











Adiós mi biscocho de chocolate











Adiós mi biscocho de chocolate











Hola amigos, ayer a la 1 de la tarde en un hospital en Los Ángeles, California, ha muerto de un paro cardiaco mi biscocho de chocolate, el Rey del Pop, Michael Jackson. Hoy se le hizo la autopsia para ver que causo su muerte, miles de fans estuvieron alrededor de la estrella que le dieron a Jackson enfrente de un teatro poniendo flores y cantando y bailando sus canciones. Michael Jackson nació en el año de 1958 y murió el 2009 a los 50 años de edad, dejando a sus tres hijos, Prince I, Paris Katherine, y Prince II con una herencia de 384 mil millones de dolares, su hermana, Janet Jackson estuvo, junto con otros de sus hermanos, esperando la noticia de como estaba Michael, Queency Jones dirijio unas palabras a su hermano menor y Lisa Marie Presley, su ex esposa, dio su mayor pesamen a la familia. Michael Jackson ha dejado marca en este mundo haciendo nuevos pasos y revolucionando la música, enseñandonos que seas de donde seas y del color que seas, puedes llegar a ser famoso y lograr tus sueños. ¡¡¡VIVA EL REY DEL POP, MICHAEL JACKSON!!!

martes, 23 de junio de 2009

Cruzaron el Arco Iris

Hola amigos, ya terminé el video que les había prometido, esta hermoso, pero claro, es la que lo hizo la que opina, entonces mi opinión no cuenta, la suya es la que cuenta. Bueno aquí les dejo este video titulado: "Cruzaron el Arco Iris". ¡¡¡Que lo disfruten!!!

Otro Premio


Hola amigos, esta vez ma han dado el premio "Violeta", según sus creadores significa “las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico. Es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espriritual".

Bien, ahora les dejo este premio para que lo vean y en el futuro quizás sea suyo.

domingo, 21 de junio de 2009

Me dieron un premio


Hola amigos, hoy me han dado mi primer premio por internet, me lo ha dado mi amiga Paloma (http://www.lagalgalluenta.blogspot.com/). Dicen que hay que completar una frase así que hay les va:

"Yo soy luz y quiero iluminar... la sensibilidad de las humanas para poder sentir el sufrimiento del debil". Ya que la hew completado ahora si, les pongo la imagen. Y un adelanto del video prometido, trabajo mucho en él, va bien pero me falta terminar de porner el texto y las transciones y efectos, pero hay va.

jueves, 18 de junio de 2009

Otro Video

Hola amigos, estoy haciendo otro video en movie maker, es en honor a todos los animales que mueren cada día, de mientras que lo termino les dejo este video musical.

miércoles, 17 de junio de 2009

Esto va en serio


Hola amigos, no he escrito ultimamente por que no ha pasado casi nada, este domingo he ido al cine, vi la de Up en 3D y ya ven que sale Dug? Pues me recuerda a mi Coffee, es igualita en su forma de actuar, y en una parte dice: "me escondi abajo de tu porche por que te quiero" y eso me recuerda a los perros de las perreras y de la calle, los que son tan lindos que te siguen por todos lados, los que son super amigables cuando visitas la perrera, los pequeños y los grandes, sobre todo los que merecen otra oportunidad, ¿por que cuando las personas ya no quieren a su perro los echan a la calle o los maltratan o simplemente los matan? Yo creo que lo que más me llamó la atención de Dug es que seguia al viejito y al niño a todos lados por que desde el primer momento en que los vio, encontró un poco de cariño y amor que el necesitaba, a veces eso es lo que pasa con los perros reales, ¿nunca les ha tocado que un perro de la calle los siga y les de esa mirada tan profunda, en la que se ve su amor y su falta de cariño y cuidado, y te da la sensación de que esta contigo por que se siente seguro? A mi sinceramente me da cosa ver a los perros en la calle, ver como vagan solitos, como buscan comida en la basura, cuando cojean por que tienen una pata quebrada, o muchas cicatrices por que los atropellaron o los golpearon. Yo cuando sea grande quiero ser veterinaria, quiero agarrar a los perros de la calle, curarlos, arreglarlos y luego darlos en adopción, y que mis veterinarias crecieran, que hicieran una cadena enorme de veterinarias, así sería más sencillo y las perreras estarian vacias, y no tendriamos que matar a los pobres animales, me da tanto sentimiento que cuando veo la foto de como estan ello, detrás de las rejas de la perrera, o muy desnutridos y que se les vean los huesos, me pongo a llorar, no lo estoy inventando, si lloro por que pienso en cuanto sufren y como deberían estar, inseguros, descuidados y sin amor, la verdad yo no quiero adoptar perros con pedigree, quiero ver que se siente que vayas a una perrera y adoptes a uno que estaba en la calle, ayudarlo a que se cure y darle todo mi amor, y al final, cuando este sano y feliz que te vea con una mirada que diga: "Gracias" que diga "te amo". Yo incito a todos a que adopten uno de la calle o de la perrera, por que cuando piensas que en el pedrigree, millones de perros ya murieron o siguen sufriendo en una perrera, esperando a que alguien con un gran corazón los adopte.

viernes, 12 de junio de 2009

Que calor


Uff! esta haciendo una calor de los mil diablos, vimos unas peliculas en el salón la de mi pobre angelito y shrek 2, pero hacia un calor horrible. Luego este David y yo nos empezamos a echarnos agua, y como estabamos abajo del ventilador se sentia bien rico. Luego me empaqué dos bolsas grandes de runers y una coca de 1 litro! Y todos quedamos bien empachados, y de tanto calor me tuve que quitar el chaleco (que por cierto no me gusta) y me acoste en el suelo! Y en la mañana le enseñé el video a mi maestra de computación (el de ayudalos) y dice que a lo mejor lo sube a youtube! Fue un buen día, pero el de ayer estuvo mejor.

jueves, 11 de junio de 2009

El mejor día de mi vida


Hola amigos, hoy no es un día normal, es el mejor día de mi vida, hoy hace 5 horas, en la galga lluenta han publicado mi nombre, y lo hicieron por hacerle la dedicatoria a Linda, y también me llegaron mis muñecas Cabbage Patch de Monterrey! En la escuela me fue bien, excepto por la parte en que casi me parten en 2 mi hollito para el arete. Por suerte, no se me partió nada. Si quieren darce una pasada para que vean aquí les dejo el link : http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/06/nuestra-amiga-marlene-de-mexico-dedica.html

miércoles, 10 de junio de 2009

Una pérdida para el mundo


Hola amigos, hoy estamos de luto, la galga Linda ha cruzado el Arco Iris, estaban reparando un elevador y dejaron las puertas abiertas, y por desgracia corrió hacia el y cayó desde el 4° piso. Fue muerte instantanea, no sufrió para nada pero sus dueños estan muy dolidos. Si quieren animarlos, pasen a http://www.lagalgalluenta.blogspot.com/ y dejen sus condolencias. Es una pérdida para el mundo, se ha perdido otra alma pura en el mundo. Mis mayores condolencias para los dueños.

martes, 9 de junio de 2009

Ayudalos

Justo como lo prometí, el video que conmovio a 22 personas en una escuela.

Ojalá les guste!

lunes, 8 de junio de 2009

Un día de locura


Hola amigos, es un día de locura, hoy no fui a la escuela por que ayer fui a una boda, empezó a las 7 de la noche y termino a las 12! Según esto nos regresamos temprano para llevar a Amram y a Eva y recoger a mi hermano de su casa. Bueno el caso es que terminamos más o menos a la 1 de la mañana. Yo nomás llegue a mi casa, me puse la pijama y me fui a dormir, hace como media hora que me desperté. Estoy haciendo un trabajo de movie maker inspirado en la ayuda de la galga lluenta, es una proyecto de perros en la perrera o en la calle, para conmover a mis compañeros de la escuela y animarlos a que adopten un perro de la perrera o uno de la calle, si lo termino hoy lo publico en mi nlog para que lo vean. De mientras les dejo una imagén de locura.

martes, 2 de junio de 2009

Una experiencia para todos


Hola amigos blogueros, pues hoy no hice nada de nada en la escuela, la fiesta estuvo padre, y entregue mi movie maker. Mi niña (La Coffee) esta más grande cada día y la Cookie más cerca de la muerte, hablando de la muerte, por que matan a los animales, tan facil como que ya no lo quiero, pues lo vendo o lo regalo o algo no? no matarlos, si soy una defensora de los animales por que yo tengo dos y yo he visto como se salen a la calle y como se les ven lo huesos por el hambre que tienen. Les voy a contar una experiencia, un día en la casa de mi abuela apareció de la nada una gata, recuerdo que era viernes y mi abuela no la podía sacar de su casa, así que le empecé a dar leche, y comida y a bañarla y todo, como mi mascota, y me encariñe mucho con ella. Un día llegué y había tenido gatitos y me encariñé con ellos. La semana siguiente fui y la gata ya no estaba. Mis tíos la habían hechado a la calle con todos sus gatitos. Moraleja: nunca dejes a tus tíos tus mascotas,no se crean. Moraleja real: Si ya no quieres a tus animales, regalalos o vendelos, es mejor que dejarlos morir en la calle.