viernes, 22 de mayo de 2009

Llegan 6 personitas



Y los vi y me enamore de ellos...

Sí, son mis nuevos cabbage patch, me los compre por mercado libre, 5 si son cabbage patch y 1 es M.N. Thomas, unos son de los 1900´s y otros del 2004 y 2008, el primero, Thomas, llegó un martes, la segunda, Bluma Galiana, llegó el miercoles de esa misma semana, los terceros, Cielo, Colin y Miller, llegaron el Jueves y la última, Zora Naida, llegó el 8 de mayo, pero como el chavo puso mal la dirección, no me llegó a domicilio y lo tuvimos que ir a recoger. Si juego con mis muñecos aunque algunos me dicen que estoy bastante grandesita para jugar con muñecas y que eso es de niñitas, pero el gusto ¿quién me lo quita? A parte, todos seguimos siendo niños por dentro aunque no lo crean. Quizás dejemos de actuar como niños, pero no podemos dejar atrás todos esos juegos y momentos fantásticos con tus muñecos.

No hay comentarios.: