sábado, 23 de mayo de 2009

Mi animal favorito

Si a mí me quieren hacer feliz, regalenme algo de mariposas, lo que sea, hasta si quieren una zucarita con forma de ella, mi obseción con ellas comenzó cuando tenía 7 u 8 años, fuí a la glorieta Chapalita, y ahí habían cuadros pintados con mariposas y mi papá me compró uno. La mariposa es morada, (mi color favorito) y esta rodeada de flores y abejitas, luego mi prima Diana me regaló un colgante de mariposa, y este año en mi taller de manualidades, hice unas mariposas de cascarón de huevo y las pegué en mi pared, y también pinté dos mariposas como en un cuadro de cascarón de huevo y las colgue en mi pared, y mi mamá me regalo 3 mariposas de diferentes colores y formas con imán y las puse en mi librero. ME ENCANTAN LAS MARIPOSAS!!!

No hay comentarios.: