jueves, 28 de mayo de 2009

Qué borlote



Esta semana esta repleta de presentaciónes de power point, y tengo que hacer muchas por que , malamente, me toca ser una de las primeras 5 en presentar en todas las materias y me la paso haciendo muchísimas presentaciónes, tengo que hacer una de Ciencias Naturales. Y todavía tengo que hacer un proyecto en movie maker para la clase pública de inglés que "se supone" la tienen que hacer las maestras pero este año lo tenemos que hacer nosotros y las maestras nomás se ponen a ver los defectos y ya. Dicen que tienen mucho que hacer de la clase pública y la verdad es que solo revisan y decoran la cancha techada y ya, y se ponen bien enojadas y nos estresan a todos. Yo ya quiero mis vacaciones. Bueno aqui a lado les dejo una muñeca geisha que puse en una de mis presentaciónes.

No hay comentarios.: