miércoles, 17 de junio de 2009

Esto va en serio


Hola amigos, no he escrito ultimamente por que no ha pasado casi nada, este domingo he ido al cine, vi la de Up en 3D y ya ven que sale Dug? Pues me recuerda a mi Coffee, es igualita en su forma de actuar, y en una parte dice: "me escondi abajo de tu porche por que te quiero" y eso me recuerda a los perros de las perreras y de la calle, los que son tan lindos que te siguen por todos lados, los que son super amigables cuando visitas la perrera, los pequeños y los grandes, sobre todo los que merecen otra oportunidad, ¿por que cuando las personas ya no quieren a su perro los echan a la calle o los maltratan o simplemente los matan? Yo creo que lo que más me llamó la atención de Dug es que seguia al viejito y al niño a todos lados por que desde el primer momento en que los vio, encontró un poco de cariño y amor que el necesitaba, a veces eso es lo que pasa con los perros reales, ¿nunca les ha tocado que un perro de la calle los siga y les de esa mirada tan profunda, en la que se ve su amor y su falta de cariño y cuidado, y te da la sensación de que esta contigo por que se siente seguro? A mi sinceramente me da cosa ver a los perros en la calle, ver como vagan solitos, como buscan comida en la basura, cuando cojean por que tienen una pata quebrada, o muchas cicatrices por que los atropellaron o los golpearon. Yo cuando sea grande quiero ser veterinaria, quiero agarrar a los perros de la calle, curarlos, arreglarlos y luego darlos en adopción, y que mis veterinarias crecieran, que hicieran una cadena enorme de veterinarias, así sería más sencillo y las perreras estarian vacias, y no tendriamos que matar a los pobres animales, me da tanto sentimiento que cuando veo la foto de como estan ello, detrás de las rejas de la perrera, o muy desnutridos y que se les vean los huesos, me pongo a llorar, no lo estoy inventando, si lloro por que pienso en cuanto sufren y como deberían estar, inseguros, descuidados y sin amor, la verdad yo no quiero adoptar perros con pedigree, quiero ver que se siente que vayas a una perrera y adoptes a uno que estaba en la calle, ayudarlo a que se cure y darle todo mi amor, y al final, cuando este sano y feliz que te vea con una mirada que diga: "Gracias" que diga "te amo". Yo incito a todos a que adopten uno de la calle o de la perrera, por que cuando piensas que en el pedrigree, millones de perros ya murieron o siguen sufriendo en una perrera, esperando a que alguien con un gran corazón los adopte.

No hay comentarios.: