jueves, 30 de julio de 2009

Necesito a alguien!


Hola amigos, estas vacaciónes han sido muy sociales pero aunque han sido así no he tenido algo muy divertido que contar.Voy a pasar a 1° de secundaria, me voy con dos de mis amigas y una amigo que ya conocía de tiempo. NO es nada extraordinario, termine de hacer mi otra página web en piczo, es http://www.cococlub.piczo.com/ , para que lo visiten, en serio, necesito más visitas, apenas llevo 48 y son muy pocas, voy con los amigos de mis papás y me divierto (pa´ que miento) pero no lo suficiente para recordarlo mucho, recuerdo más mis sueños que lo que pasó esos días, excepto si dicen algo que me haga enojar, como cuando me dijeron que mi amigo Jazhiel tenia una novia, pero en tiene apenas 15! Si parece que lo digo con mucho sarcasmo pero el es SORDO, yo lo quiero mucho y lo aprecio demasiado, y cuando me enseñaron la foto me enojé más, estaba el con su ex novia, quieren saber por que me enojé?.............................................. Pues no! Este sábado es el baby shower de mi prima Natalia, me voy a aburrir un poco, por que nomás van puras señoras, y mi problema es que yo todavía me siento niña y ya tengo 12, y creo que es la fase en que no eres niña y no eres adolescente. Tuve 2 sepelios hace 2 o 3 semanas y un niño me estaba echando el ojo, se siente tan feo, y ayer soñé con mi mejor amigo, tenemos la misma edad, pero yo soy más grande que el por meses, lo extraño mucho, hace meses que no lo veo, el esta enamorado de mi, no me dijo, yo me di cuenta por como me trataba y como se movia y por todo, y me gusta poquito, o algo así, pero si le digo que me gusta se va a distanciar de mi, tengo esa mala suerte de que le digo a alguien que me gusta y se distancian y no se por que. Yo no quiero que se distancie de mi, por eso no le digo nada, y si le dijera, no se que pasaría, si alguna vez se distanciara de mi me moriria, en primera por que es mi mejor amigo, en segunda por que me gusta y en tercera por las dos!!! Algunos me preguntan que qué tengo y les digo que nada, pero en realidad es que no tengo muchos amigos, y a veces los pocos que tengo no los veo y me siento sola y me la paso con la nariz en los libros, a veces no hay nada que leer, y por lo tanto ni tengo a mis amigos y ni tengo nada con que distraerme, y es cuando ando ambulando por donde sea. Me gustaria tener una amiga o un amigo, lo que sea, para platicar con el o ella y pasarnosla juntos o juntas todo el día, necesito un amigo de verdad, y ojalá lo tenga pronto.........

1 comentario:

molko900 dijo...

hola yo me siento igual que tu y me identifico con todo lo que dices podriamos platicar y relajarnos un rato te escribo esto sin malas intenciones en lo absoluto tengo 21 años soy de zapopan y te dejo mi numero de telefono 38338046 miguel si quieres me llamas me agregas y te envio una foto no soy el chico perfecto pero me encantaria que fueras como te describes en tu blog y creeme me hace falta mucho alguien con quien platicar y expresar todas mis ideas tu podrias ser esa chica no me importa tu edad al contrario se me hace algo excitante