sábado, 30 de mayo de 2009

Pura pachanga y mucho trabajo

Hola amigos blogueros, el lunes es el 13 aniversario de bodas de mis papás y este domingo van a hacer la fiesta, a ver si puedo tomar fotos y subirlas aquí para que ustedes las vean. Hoy voy a ir a Tlajomulco con unos amigos de mis papás y Amram y Eva, en la nochecita vamos a comer una nieve y al día siguiente la fiestota!!! lo malo es que tengo que hacer la tarea de movie maker para el martes y no encuentro nada de terrazas para fiestas de dulces 16. Si alguien me hiciera el favor de ayudarme les agradecería enormemente.

2 comentarios:

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Felicidades a tus papás!

Un saludo afectuoso.

lagalgalluenta dijo...

Hola Marlene, gracias por seguir nuestro blog de ayuda a l@s animales y a la Madre Tierra.
Como eres de Mexico, tierra hermosisima a la que espero visitar algún dia, te explico que "lluenta" quiere decir brillante, reluciente, y el nombre está puesto en honor de mi galga adoptada Ariel alias "La galga lluenta".
Ahora no tengo tiempo, pero te haremos una presentación en el blog nuestro "oficial", las dos eramos seguidoras de Mª Amelia, la abuelita bloguera y ademas eres artesana, defensora de los animales...y encantadora.
Un abrazo desde Mutxamel, Alicante-España.