martes, 2 de junio de 2009

Una experiencia para todos


Hola amigos blogueros, pues hoy no hice nada de nada en la escuela, la fiesta estuvo padre, y entregue mi movie maker. Mi niña (La Coffee) esta más grande cada día y la Cookie más cerca de la muerte, hablando de la muerte, por que matan a los animales, tan facil como que ya no lo quiero, pues lo vendo o lo regalo o algo no? no matarlos, si soy una defensora de los animales por que yo tengo dos y yo he visto como se salen a la calle y como se les ven lo huesos por el hambre que tienen. Les voy a contar una experiencia, un día en la casa de mi abuela apareció de la nada una gata, recuerdo que era viernes y mi abuela no la podía sacar de su casa, así que le empecé a dar leche, y comida y a bañarla y todo, como mi mascota, y me encariñe mucho con ella. Un día llegué y había tenido gatitos y me encariñé con ellos. La semana siguiente fui y la gata ya no estaba. Mis tíos la habían hechado a la calle con todos sus gatitos. Moraleja: nunca dejes a tus tíos tus mascotas,no se crean. Moraleja real: Si ya no quieres a tus animales, regalalos o vendelos, es mejor que dejarlos morir en la calle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa! Me llamo Marisilla y me ha dado tu dirección Paloma (de la galga lluenta). Tengo un hijo de 12 años (no se si te habrá contado ella algo ) que tambien tiene un blog ¿te gustaría hablar con él?.
Tambien tengo un blog (por si lo quieres visitar) se llama reciclinreciclan.blogspot.com (ya me dirás si te gusta).
Un beso enorme y gracias por tener esa sensibilidad con los animales.
Un beso.