lunes, 8 de junio de 2009

Un día de locura


Hola amigos, es un día de locura, hoy no fui a la escuela por que ayer fui a una boda, empezó a las 7 de la noche y termino a las 12! Según esto nos regresamos temprano para llevar a Amram y a Eva y recoger a mi hermano de su casa. Bueno el caso es que terminamos más o menos a la 1 de la mañana. Yo nomás llegue a mi casa, me puse la pijama y me fui a dormir, hace como media hora que me desperté. Estoy haciendo un trabajo de movie maker inspirado en la ayuda de la galga lluenta, es una proyecto de perros en la perrera o en la calle, para conmover a mis compañeros de la escuela y animarlos a que adopten un perro de la perrera o uno de la calle, si lo termino hoy lo publico en mi nlog para que lo vean. De mientras les dejo una imagén de locura.

No hay comentarios.: